lunes, 30 de octubre de 2006

adios espectros

este es mi ultimo escrito en este lugar, es mi despedida, os doy la gracias de haberme permitido compartir estas lineas con vuestras obras , pero lamento decir que ya no puedo seguir haciendolo,
motivos hay varios, tengo aun un largo camino que seguir, si bien ya varias respuestas se me han dado ,nuevas interrogantes en mi camino de han puesto .

adios espectros, seguid cantando a los sentimientos idos y olvidados ,que vustras obras penetren el la piel de sus musas y nobles señores.
yo aun debo seguir buscando para dejar de ser algun dia una mala persona.

atentamente se despide para siempre
TSUKASA
desde el hades seguire cantando junto a orfeo, espero que almenos tu escuches mi canto

7 comentarios:

Unknown dijo...

Protesto!!!!!!!!!!!!!! No puedes dejarnos sin darnos una explicación!, No! no!! te lo prohibo extrictamente!!!

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

ilustre es una gran perdida que alguien tan ilustre y digno d ser leido mil veces ojala no sea definotivo y q vuelva lo mas pronto posible a deleitarnos con su canto e inspiracion
cuidece mucho y q su musa le entregue todo el cariño q usted quiera y volved con el viento del norte q os traiga d vuelta a las tierras dond los espectros siguen cantando su verso y dolor

Hamlet di Beliatio dijo...

Aunque no estoy de acuerdo con esta desición, no soy quien para reprocharla, ni siquiera para deciros que os retractéis de aquella.
Vos tenéis la llave para comprenderos a tí mismo, vos sois dueño de si mismo y de vuestras acciones... Pero lo cierto es que perdemos a un GRAN INTEGRANTE de aquesta naciente alianza (aún)...
Nunca dejaréis de ser un Espectro más, ahora trabajaréis en verdad en esa parte que llamamos Silencio, nuestra aliada.
Vuestra mente se conectará tan solo más particularmente con esos sueños que entregásteis al mundo, nuestro mundo.
Pero una cosa más al fin: Si dejáreis de publicar (por que, repito, no de pertenecer)en el EDS, por que alguien externo os ha dejado con el corazón roto o os ha ninguneado... Por experiencia os digo, desde mi lejano "Mar de la Tranquilidad", que no os dejéis vencer jamás por esas sombras... Se parte de ellas, domínalas, muerdelas o reprochalas, pero jamás os rindas ante ellas.

Miguel Grammont dijo...

La decisión es vuestra, aunque si me preguntas que pienso sabrás que te diré que es demasiado pronto para marchar, que nunca llegará el día que deba de partir vuestra excelencia. Pero debo respetar tu decisión, vos sabéis que si queréis retornar las puertas para vos estan abiertas de para en par.

Hasta pronto!

El pajariyus dijo...

Es triste ver partir a un espectro.., aún así no entiendo q motivo puede llevar a alguien a hacer esto...si yo dejara de escribir tarde o temprano ´me volvería deskisiado por tener tantas ideas y sensaciones en mi cautivas, por eso, mas creo también que solo dejas depublicar.., pero no digas que es "para siempre", porq ese es el error que todos los ingenuos han cometido en la historia.

Mucha suerte!!

Unknown dijo...

Aun no me siento conforme, creo que al momento de retirarse debería darnos alguna explicación, por lo menos a mí me interesa eso.

thanatos arcaios dijo...

adios tusakasa, tu partida es el dulce nectar que me anima a seguir los pasos que marcaste en la arena...